Especialidades‎ > ‎

Progresivos personalizados



  Los laboratorios ópticos mas importantes investigan e invierten permanentemente en nuevas tecnologías para mejorar los diseños de los lentes progresivos de acuerdo con los estilos de vida actuales. Los progresivos personalizados son ya una realidad y están suponiendo un gran avance en el mundo de la Óptica.

    El proceso de fabricación de estos lentes esta basado en la tecnología free-form ( también llamada, tallado punto por punto ). Al fabricarlas, se tiene en cuenta, no solo su agudeza visual, sino también los parámetros totalmente únicos de su rostro y los de la montura que usted prefiere. Una lente cortada a su medida para garantizar comodidad de uso y visión, con cualquier número de dioptrías y a cualquier distancia. Este tallado punto por punto va a conseguir que todas las zonas de la lente queden optimizadas al máximo y que el resultado final sean lentes progresivos con la máxima calidad óptica.
    
    Ver con seguridad exige que las lentes de las gafas sean tan únicas como sus usuarios. Los nuevos progresivos personalizados se elaboran según las características de cada persona : distancia entre los ojos, forma del rostro, asiento y diseño de su montura, entre otros . De esta forma las exigencias del usuario quedan perfectamente cubiertas: para ver mejor, a mayor distancia, más de cerca, con más campo hacia la derecha y hacia la izquierda. Más eficacia, en cualquier situación.



LENTES OCUPACIONALES PERSONALIZADAS. 

    Leer, trabajar con el ordenador, hacer manualidades o bricolaje, arreglar el jardín o tocar un instrumento: hay muchas actividades en las que usted desea tener su entorno cercano totalmente bajo control. Y para ello, a menudo, no bastan unas gafas de lectura tradicionales, ya que suelen estar previstas para ver a distancias de solo unos 35 - 40 cm.

Por eso, se ha desarrollado una alternativa de más capacidad para las gafas de lectura: las lentes ocupacionales personalizadas . Estas lentes permiten un rango de visión más exacto mucho más allá de la distancia de lectura, puesto que permiten ver a distancias de entre 25 y 130 cm . A diferencia de los progresivos, disponen de más campo visual justo en esos puntos. No importa la actividad que tenga previsto realizar, las zonas de visión de la lente están dispuestas de tal forma que siempre podrá ver bien de cerca, sin posturas incómodas de la cabeza.

Estos lentes ocupacionales personalizados son ideales para trabajar frente al ordenador. Su mirada puede cambiar cómoda y progresivamente desde un documento al teclado o a la pantalla. El amplio campo visual en la zona intermedia le permite una cómoda postura ante el monitor y la posibilidad de trabajar relajadamente.